yo tenia un plan

Teatro: Timbre 4 – México 3554-

Funciones: Viernes de marzo: 21.30 hs

Entrada: A la Gorra.

Dirección: Mónica Acevedo y Maria García de Oteyza Texto: Mónica Garcia de Oteya, Emilia Rebottaro, Juan Zuluaga Bolivar Actuan: Emilia Rebottaro, Juan Zuluaga Bolivar. Diseño de Afiche: Angela León

Dentro de un contexto de contención audiovisual, mezcla de fotos, mensajes de voz de whatsapp y algun video: dos actores comienzan a relatar como llegaron hasta este escenario, lo que dejaron, lo que tuvieron que atravesar y lo que piensan que se viene. Yo Tenia un Plan es la combinación perfecta entre un ejercicio actoral y  un diario intimo abierto: se trata de una pieza desvergonzada, intima y sincera.

Zulu se enamoró de Buenos Aires ya estando en Colombia, nos relata su vida allí en primera persona, lo que dejo, lo que  quería dejar y lo que quería hacer acá. Emi en cambio es de acá, pero no es tan de acá: eso lo deja bien en claro desde un principio. Las narraciones se van intercalando en forma equilibrada, cada uno explora de forma abierta frente al cuestionamiento del otro sus decisiones, sus penas y sus alegrías.

La cuarta pared esta rota hace rato y esta dupla se aprovecha de ello: asi pasamos por el niño, la niña, el promotor, la estudiante de la UBA, la chica de pueblo, el turista, la del campo, el que sabe lo que quiere, el que no lo sabe, etc, etc. todo esto acompañado por una buena dosis de humor de lo más intimista.

Yo Tenia un Plan es una pequeña gran pieza y lo mejor es que está al alcance de todos.

 

catarsis textual puntuacioncatarsis textual puntuacioncatarsis textual puntuacion
Julia Panigazzi

jpanigazzi@catarsistextual.com.ar

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *