proyecto garage

ppg

Teatro: proyectogaragerock@gmail.com por tel 1531751592 / 1544016914 / 1560003365 o por FB/Proyecto Garage

Funciones: domingos 20:00 hs

Entrada: $130 a $160 pesos.

 

Autoría: Andrés Binetti Dirección:Michelle Wejcman Vestuario: Celina Barbieri, Guadalupe Sobral Escenografía: Magali Acha Iluminación: José Binetti Música original: Gastón Abulafia, Mariano Pipkin Letras de canciones: Andrés Binetti Fotografía: María Belén Cobas Diseño gráfico: Florencia Cuello Actúan: Horacio Barros, Ezequiel Glinberg, Malala González, Marcos Horrisberger, Alejandra Martínez, Tomás Mejía, Santiago Monterrosa, Nicolas Munguia, Guillermo Pier, Camila Serra, Yesica Wejcman Prensa: OCTAVIA Gestión Cultural y Comunicación

 

En algún garage de Buenos Aires … Los Monos están sonando

Con una más que interesante puesta, esta pieza se centra en un momento de revelación durante el ensayo de una banda de barrio. Los Monos son un grupo pero cada cual parece tener su idea particular sobre el rock and roll, la fama, el fracaso y lo más importante: cambiar el mundo… o por lo menos una parte de este. Durante este “ensayo abierto” escucharemos buena música, conoceremos sus pensamientos y seremos parte de sus seguidores a través de una aplicación, asi que: – por primera vez- no hay que apagar los celulares.

PROYECTO Garage_Malala González

Nos dará la bienvenida un maestro de ceremonia que – entre escena y escena – nos ira guiando a través de los pensamientos de los integrantes. El uso de la voz en off como recurso para conocer a los personajes interiormente es acertado y se fusiona muy bien con los momentos musicales- por demás bien logrados-

El público cumplirá un rol interactivo, ya que a lo largo de la obra recibirá mensajes vinculados a lo que sucede en escena y será interpelado de algún modo en forma virtual.

 

PROYECTO Garage_las Coristas de Los Monos 2

Los Monos esta formado por una vocalista un tanto bipolar con respecto a sus decisiones, un baterista, guitarrista, bajista y por supuesto: un manager muy particular. Como si fueran pocos también cuentan con un dueto de coristas que son la frutilla del postre. También se suma la mamá de uno de los integrantes, camaleónica, es una groupie, plomo y un poco madre de todos.

PROYECTO Garage Los Monos ByN

 

Mucho Rock and Roll, amor, peleas y en eso: el éxito toca a la puerta: ¿Qué sucederá? … ¡habrá que verla!

 

catarsis textual puntuacioncatarsis textual puntuacioncatarsis textual puntuacion
JULIA PANIGAZZI
jpanigazzi@catarsistextual.com.ar

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *