misión hanan pacha

hannapacha2

 

Contacto: proyectohananpacha@gmail.com

Autoría, Idea, Guión:Natalia Franzoso Dirección General: Mariela Centurión, Natalia Franzoso Voz en Off: Julia Aristizabal Jinete, Mariela Centurión, Justo Contin Producción musical: Bodie Datino Realización de vestuario: Sabrina Paz Realización de muñecos: Natalia Franzoso Música original: Mariela Centurión Operación de sonido: Julia Aristizabal Jinete Ilustrador: Martín Méndez Cánepa Diseño gráfico: Ammillán Calderón Actúan: Mariela Centurión, Natalia Franzoso

 

Música y ecología para toda la familia …

Cuenta la historia que mientras viajaban por America del Sur, las actrices y amigas Natalia y Mariela se toparon con Quetzal, una criatura fantástica, y con Gaia: quienes le contaron que debían viajar a lo más profundo de la tierra para luchar contra el egoísmo de los humanos: el mal mayor que atenta contra nuestro planeta.Y así, con mucha música, títeres, interacción, muchos tips ecológicos y sobre todo, diversión, acompañaremos a Nati y a Maru a llegar al centro de la tierra.


Misión Hanan Pacha es una obra interactiva y experimental, pero por sobre todo: educativa y para toda la familia. Mariela Centurión, cantante, compositora y actriz, voz principal de la banda Como Diamantes Telepáticos, le pone un muy buen ritmo a la pieza con esa simple combinación que tan bien le sale: su voz y la guitarra. Luego llegaran los juegos, los regalos sorpresa y casi sin darnos cuenta entraremos de su mano a un universo paralelo en el cual debemos ser conscientes del daño que provocamos a nuestro planeta y plantearnos que hacer- desde nuestro lugar- para poder modificarlo.

hannan pacha3

Son cuatro las misiones que deberemos atravesar junto a ellas y cada una está conectada con un compromiso que debemos tomar para poder salvar a la tierra. El texto se articula perfectamente entre los eco-consejos y el mundo de la mitología, involucrando a los dioses del Agua, el Fuego, el Aire y la Tierra. Las marionetas están cuidadosamente diseñadas y se conjugan a la perfección con el diseño sonoro y las voces de las actrices.

hp4

¿Encontraran la llave?¿Llegará Gaia al centro de la Tierra? ¿Podemos recuperar el equilibrio y la armonía de nuestro planeta? Todo eso depende de vos… ¡ Hay que verla!

 

catarsis textual puntuacion catarsis textual puntuacion catarsis textual puntuacion catarsis textual puntuacion catarsis textual puntuacion

JULIA PANIGAZZI

jpanigazzi@catarsistextual.com.ar

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *