mi amiga la oscuridad

miamigalaoscuridad2

Teatro: Teatro Ciego – Pasaje Zelaya 3006

Funciones: Sábados y Domingos 16.30hs

Entrada:$250

Autoría: Martín Bondone Dirección: Alejandro Cardoso Música y Sonido: Lucas Macchione Producción General: Teatro Ciego Producción ejecutiva y Puesta en Escena: Martín Bondone Música Original: Ramiro Torreira y Lucas Macchione Elenco: Vanesa Boroda, Cesar Martinez, Julia Pereyra, Javier Rosón

 

¿le temes a la oscuridad?

 

La compañía del Teatro Ciego se anima al infantil, con esta su primera obra para niños de a partir de cuatro años, y por supuesto: para toda la familia. Los sentidos se activan al máximo, pero más la imaginación cuando las luces se apagan. Y es lo que sin duda sucede cuando comienza la historia de Claridad y Oscuridad, hermanas fruto de un eclipse. Cuando una aparece, otra desaparece…de contarnos esta historia se encargaran Necius y Positivín, enérgicos personajes que nos darán ese empujoncito final para animarnos a la fantasía.

miamigalaoscuridad3

 

Mi Amiga la Oscuridad es una excelente oportunidad para despojar a los más chiquitos de esa angustia y fobia  tan común que se genera en la niñez cuando las luces se apagan. Antes de ingresar a la sala, junto con la entrada, se le entregan a todos unas pulceritas especiales contra el miedo que serán de mucha utilidad…

miamigalaoscuridad1

La luces se irán apagando gradualmente, hasta que- con un anuncio previo- se apaguen del todo. Casi no te das cuenta ya que la historia se cuenta a través de técnicas de teatro negro, títeres de sombras y teatro cinemático. Habrá sorpresas y viajes, una tormenta, chocolate, un tren y algún que otro animal suelto….

 

Es muy importante dejarse llevar, jugar con la imaginación, incentivar a los más chicos y así descubrir que ves cuando no ves.

 

catarsis textual puntuacioncatarsis textual puntuacioncatarsis textual puntuacion
Julia Panigazzi

jpanigazzi@catarsistextual.com.ar

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *