extraño juguete

extrañojuguete4

 

Teatro: El Camarín de las Musas- Mario Bravo 960-

Funciones: Los  domingos 20:00 hs.

Entrada: de 150 a 180 pesos.

 

Autoria: Susana Torres Molina Dirección: Carlos Belloso Iluminación: Pablo Rojas Asistente de dirección: Carla Bucello Vestuario: Tiziana Góngora Música: Lucas Jara Diseño Gráfico: Daniel Surasky Elenco: Daniela Peña Lucia Steimberg , Daniel Surasky Prensa: Circe Cultural.

 

Vuelve a la cartelera porteña esta enigmática pieza escrita en 1977, atrapante por su humor negro envuelto en una atmósfera dramática. Esta vez  es dirigida por Carlos Belloso, por lo cual vale la pena verla: ya que explota su  contenido absurdo como  solo él puede hacerlo. Extraño Juguete cuenta la historia de dos mujeres que experimentan con un hombre, el señor Maggi, un vendedor ambulante que toca a su puerta sin saber que pronto se convertirá en un hombre-cobayo.

 

ejuguette5

 

Angelica y Perla son dos hermanas solitarias que se proponen comprobar sus teorías experimentando con el primer hombre que se les cruce,:al azar. Es así como llega el señor Maggi a la puerta de su casa para tratar de venderles lencería femenina mientras es sometido a un sinfín de pruebas. La idea pareciera ser el comprobar hasta dónde puede soportar el hombre la provocación y la humillación.

 

extrañojueguete3-H1024

 

Una caja de madera enorme, un sillón, una gallina de cotillón y un péndulo de newton de lo más atrayente, forman parte del diseño escenográfico. Ellas visten de rojo provocador y juegan a las científicas con ambos blancos. Maggi trata de vender, luego trata de contar sus anécdotas interrumpidas de manera sistemática. ¿Hasta dónde llegarán?

 

extrañojuguete 2-H1024

 

Extraño Juguete es una pieza atemporal que experimenta con diferentes lenguajes, juega con el público y provoca a varios  niveles …hay que verla para sacar tus propias conclusiones.

 

catarsis textual puntuacioncatarsis textual puntuacioncatarsis textual puntuacion
Julia Panigazzi

 

jpanigazzi@catarsistextual.com.ar

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *