Annie, en búsqueda de un sueño

Teatro: Paseo La Plaza – Corrientes 1660- Sala Pablo Picasso-

Funciones: 15-17-18-21-23-25-27 y 29 de julio 15:00 hs

Entrada:Desde $200 hasta $270

Dirección: Adán Colacciati Autoria: Macarena Oliva y Sofia Mata Asistente de dirección: Franco Cuzzolino Escenografía: Claudio Mata Producción: Macarena Oliva y Sofia Mata Elenco: Sofía Mata, Macarena Oliva, Franco Avalos, Paula Hernández, Leonel García y Facundo Rau.

No te hagas la cabeza….

Annie es una niña como cualquier otra que un dia escucha por la radio una convocatoria para un casting que parece hecho para ella… pero si bien todo indica que si asiste es muy probable que todo salga bien: muchas dudas, miedos e inseguridades comienzan a surgir proyectándola hacia un viaje imaginario dentro de su cabeza. Allí se topará con personajes muy peculiares que la harán re plantearse un poco su manera de enfrentar ese desafío y así poder cumplir su sueño.

Esta adorable pieza infantil nos transporta a través de la música -y con mucho humor- al interior de la mente de una niña que quiere cumplir sus sueños.Pronto muchos sentimientos, los cuales conoceremos a lo largo de la obra, la sorprenderán intentando frenarla. Por suerte Annie nunca se da por vencida y gracias a su buen humor , predisposición y un hermoso trabajo interior, logrará comprender que debe convivir con estas emociones sin que ellas la dominen.

La pereza, la envidia, el miedo, la indecisión y la frustración están inteligentemente caracterizadas, con una muy buena respuesta del publico infantil. El espacio escenográfico es funcional y se adapta prácticamente a las coreografías que se desatan en el interior de la cabeza de esta niña tan particular.

Annie en búsqueda de un sueño, es una excelente opción para estas vacaciones de invierno. Se trata de una propuesta fresca y con varios guiños para los adultos que acompañan. ¡A no perdérsela.!

catarsis textual puntuacioncatarsis textual puntuacioncatarsis textual puntuacion

Julia Panigazzi

jpanigazzi@catarsistextual.com.ar

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *